miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 25 jul 2018

Macri junto a Vidal visitó un centro de adicciones en La Plata

Es la segunda visita sorpresa que realiza el mandatario en la ciudad.


Por segunda vez en el mes, el presidente de la nación Mauricio Macri, sorprendió a los platenses con una visita sorpresa que revolucionó el barrio por el fuerte operativo de seguridad que se montó esta mañana cuando bajó en helicóptero en el club de fútbol Crisfa, de las calles 72 entre 14 y 15.

El Jefe de Estado recorrió junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, una Fundación platense que trabaja en la prevención, asistencia y capacitación de jóvenes y adultos con problemas de drogadicción. La Fundación Vejovis, está ubicada en calle 15 y 69 del barrio Meridiano V de La Plata y realiza diversas actividades para la prevención y capacitación de quienes padecen adicciones.

Actualmente, en articulación con el Municipio de La Plata, a través de la Dirección de Adicciones, se desarrollan talleres y se busca reinsertar a unos 50 jóvenes y adultos, que son abordados de forma integral por el equipo de profesionales de Vejovies. La ONG está a cargo de Mario Larraniaga y la licenciada Gabriela Pavoni.

Cabe recordar que a principios de mes Macri estuvo en nuestra ciudad visitando una pizzería de la zona de 25 y 32 atendida por chicos con síndrome de down, símbolo de la inclusión. En aquella oportunidad, al igual que ahora, se montó un fuerte operativo de seguridad tras bajar en helicóptero en el Estado Único.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias