miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 23 jul 2018

Mejorarán 88 kilómetros de caminos rurales en Chivilcoy

Harán especial hincapié en los accesos a los tambos.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, participó en una reunión regional en la ciudad de Suipacha, de la que formaron parte intendentes de la zona con la jefatura de gobierno del ministerio de Agroindustria de la provincia y directivos de Vialidad Provincial.

En la reunión se le informó al funcionario chivilcoyano, que los municipios de Suipacha, Chivilcoy, Alberti, 25 de Mayo, Chacabuco y Navarro, también serán beneficiadas con obras o mejoras, en los caminos rurales al cuidado de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, en especial con acceso a los tambos.

“En esta primera parte serían 88 kilómetros de mejoras en los caminos desde ruta 51 hacia Coronel Mom, desde Emilio Ayarza hacia Castilla y desde la ruta provincial 30 en cercanías de Moquehuá hacia Villa Moll. Esto se realizaría en un plazo no superior al año. Y después se incluyeron 112 kilómetros más, hasta totalizar 200 kilómetros de caminos de tierra que tiene el partido de Chivilcoy con mantenimiento a cargo de Vialidad provincial”, remarcó Britos tras el encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias