jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 20 jul 2018

D'Onofrio sobre los aportes truchos: "Terminó el relato de la transparencia"

"No nos conformemos con la renuncia de un funcionario para borrar el tema", pidió el legislador.


El diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, se refirió al escándalo por los aportantes truchos en la campaña de Cambiemos y pidió investigar quiénes fueron las verdaderas personas que pusieron dinero. "Parece que se terminó el relato de pureza, transparencia y pelea contra las mafias que expresó la Gobernadora, la realidad volvió a ganarle a la ficción", afirmó.

"Hay que averiguar e investigar quiénes fueron los aportantes ciertos. ¿No será que viene de un dinero mal habido, coimas, dádivas, narcotráfico? ¿O será algún empresario que no quiere aparecer porque hoy tiene contratos y obras con Estado?", se preguntó el legislador massista, quien pidió: "No nos conformemos con la renuncia de un funcionario para borrar el tema".

En ese sentido, D'Onofrio disparó: "En un nuevo montaje para explicar lo inexplicable, Vidal echó a la Contadora General de la provincia, con menos de una semana en el cargo, por haber sido la responsable de miles de aportante truchos, claramente están buscando un chivo expiatorio para tratar de acallar la comisión de un nuevo delito del Poder Ejecutivo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias