viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 16 jul 2018

Julián Domínguez le respondió a Carrió: "Ella amenazó con romper con Cambiemos"

Ayer, "Lilita" confesó que el ex diputado del FPV le propuso "hacer una alianza con algunos peronistas".


La polémica se desató anoche durante una entrevista con Jorge Lanata donde Elisa Carrió confesó: "A mí en marzo me dice alguien del PJ si voy a romper o no y si puedo hacer una alianza con algunos peronistas y me dan nombres. Fue Julián Domínguez".

En diálogo con PPT, la diputada de la Coalición Cívica contó qué le contestó en ese momento a Domínguez: "Le dije 'no rompo', porque todos apuestan a que yo rompa, ¡yo no voy a romper si esto es creación nuestra!", afirmó. "Acá hay una unidad que no se va a romper", insistió la legisladora.

Esta mañana, el ex diputado kirchnerista Julián Domínguez no tardó en responderle e indicó que fue la misma legisladora oficialista la que amenazó con deshacer la alianza, al recordar sus declaraciones previo a la media sanción del aborto legal en Diputados, al retirarse del recinto.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Julián Domínguez le contestó a Carrió: "La doctora @elisacarrio me acusa de proponerle romper la alianza de Gobierno, cuando fue ella misma quien amenazó con hacerlo".

"A confesión de parte, relevo de pruebas", escribió el ex legislador en su cuenta oficial de la red social, acompañado por una nota periodística sobre la amenaza de la legisladora en el recinto, cuando advirtió: "La próxima rompo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias