viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 13 jul 2018

Pablo Moyano: “Hoy es un día negro para los trabajadores”

El líder de Camioneros criticó la continuidad del Triunvirato en la conducción de la CGT.


El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, rechazó la postura del Consejo Directivo de la CGT de garantizar la continuidad al actual triunvirato en la conducción y dar por tierra la posible convocatoria a elecciones.

“Hoy es un día negro para los trabajadores que se habían esperanzado con una nueva CGT“, aseguró Moyano, uno de los opositores más férreos a la cúpula cegetista.

El dirigente realizó declaraciones radiales luego de la decisión adoptada ayer en la sede de Azopardo por los directivos de la CGT, dando una vida más al triunvirato y confirmando su continuidad hasta agosto de 2020.

En diálogo con FM La Patriada, Moyano hijo dijo que “los trabajadores y los dirigentes quieren una renovación de la CGT”, y en ese sentido, aseguró que “muchos gremios se van a sumar a la oposición del triunvirato“.

Respecto a la postura de la central sindical, declaró: “Me sorprende que los que firmaron la reforma laboral y los que tenían todo acordado con Triaca ahora quieran quedarse en la CGT”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias