jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 13 jul 2018

Elecciones 2019

Al visitar Avellaneda, Agustín Rossi cuestionó al gobierno de Cambiemos

“Los jubilados son quienes más padecen la perversa reforma previsional de Macri”, enfatizó.


El titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, recorrió Avellaneda junto a su par Magdalena Sierra y al intendente local, Jorge Ferraresi, el jefe comunal.

Recorrieron la escuela primaria N°8 de Wilde, donde entregaron kits del programa municipal “De Punta en Blanco” conformado por un par de zapatillas, guardapolvo y mochilas y luego fueron hasta Piñeyro para inaugurar el Centro Municipal para Adultos Mayores “Alfredo Ferraresi”.

En este marco, Rossi destacó la obra municipal y señaló que es una “gran iniciativa para proteger a nuestros jubilados, tan maltratados por el modelo económico de Cambiemos”.

“Los jubilados son quienes más padecen la perversa reforma previsional de Mauricio Macri. La primera medida que debe tomar en 2019 el nuevo gobierno nacional y popular es derogarla”, apuntó.

En tanto, Ferraresi remarcó que a través del programa de Centros Municipales para Adultos Mayores “habrá intervenciones desde las áreas de Salud, Educación y Derechos Humanos, además de incorporarse a la Tarjeta A”.

“En Avellaneda hay políticas inclusivas para todos”, precisó el jefe comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias