sábado 22 de septiembre de 2018 - Edición Nº1019
Dos Líneas » El País » 12 jul 2018

Elecciones 2019

Felipe Solá: "Voy a trabajar para ganarle a Macri"

Pidió por la unidad del PJ y afirmó que los que buscan dividir al espacio son funcionales a Cambiemos.


Felipe Solá volvió a manifestar sus ganas de ser candidato a presidente en 2019 y avisó que trabajará "para ganarle a Mauricio Macri" en las próximas elecciones. El diputado nacional del Frente Renovador bregó por la unidad del peronismo y afirmó que los que buscan dividir al espacio son funcionales a Cambiemos.

"Yo no quiero ir a una elección con dos peronismos. El que trabaja para que haya dos peronismos, trabaja para Macri. Y yo quiero ganarle a Macri representando a un peronismo unido", sostuvo Solá en una entrevista concedida al sitio Infobae.

El ex Gobernador bonaerense tomó distancia de Sergio Massa y consideró que, por su importante caudal electoral, Cristina Kirchner debería formar parte del armado de unidad del PJ para enfrentar a Cambiemos.

"Si sos más antikirchnerista que antimacrista no sirve. Es una locura esta idea de buscar el peronismo puro. Yo quiero a todos los que quieren ganarle a Macri porque es a Macri a quien hay que ganarle. Y aunque hace años que no hablo con Cristina, necesitamos también de los votos kirchneristas para ganarle a Macri", manifestó Solá.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias