martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » El País » 11 jul 2018

Ramón Ayala se enteró por radio que fue aportante de Cambiemos

“Yo en particular no hice ningún aporte”, enfatizó el titular de UATRE a pesar de figurar en el listado.


El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, se enteró hoy al aire en una radio que figura como aportante en la campaña electoral 2017 de Cambiemos.

Fue durante una entrevista que concedió el gremialista cercano al gobierno al programa Crónica Anunciada de FM La Patriada.

—¿Vos aportaste a la campaña de Cambiemos? —preguntó el periodista.

—¡Nooo!

—¿No hiciste ningún aporte a la campaña de Cambiemos? —insistió.

—No, señor. Yo en particular no hice ningún aporte, nosotros no hicimos ningún aporte —aseguró de manera contundente el dirigente.

Si bien Ayala reconoció que “trabajamos y colaboramos” en la campaña de Cambiemos de 2017, descartó haber realizado algún tipo de aporte económico.

El titular de la UATRE figura como uno de los aportantes del distrito de Colón en la campaña de Esteban Bullrich y Graciela Ocaña del año pasado.

En el listado dado a conocer tras la investigación del periodista Juan Amorín, también aparece el diputado nacional Pablo Ansaloni, otro colonense e integrante del Partido FE en esa localidad y cercano al gremio de la UATRE.

Entre risas, Ayala agregó: “Mirá vos, es una novedad para mí, la verdad que me sorprendiste”, dijo al enterarse que aportó 5.000 pesos en la campaña electoral.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias