jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 10 jul 2018

Arroyo se mostró confiado: “Me quedan 5 años y medio más”

Sostuvo que el marplatense es una persona “inteligente” que no va a “comprar” un “candidato importado”.


El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, aseguró que aún le quedan más de cinco años de Gobierno y sostuvo que el marplatense es una persona “inteligente” que no va a “comprar” un “candidato importado”, en clara alusión a la candidatura de Guillermo Montenegro que promueven desde Gobernación.

“Me quedan cinco años y medio más siempre que no reformen la Constitución. Estoy seguro de eso. No tengan dudas de que voy a estar. No me voy a ir. La verdad es que Mar del Plata está poblada por gente muy inteligente, y la gente puede estar de acuerdo o no en una determinada medida o en otra pero la gente sabe dónde le duele el bolsillo y lo que quiere es que le cuiden el peso, que no se malgaste el dinero”, explicó Arroyo.

Asimismo, ante la aparición en el escenario político local de otros dirigentes de cara a las elecciones de 2019, el jefe comunal con más inconvenientes dentro de Cambiemos señaló que al marplatense “no le van a vender un candidato importado por más que lo quiera poner quien lo quiera poner”.

“El marplatense es inteligente. La gente no va a votar un charlatán; va a votar gente simple, de la calle, común, como me considero yo mismo, que puede ir a comprar a cualquier lugar solo porque no tengo nada que ocultar ni ningún muerto en el ropero ni me robé nada, y eso lo sabe la gente. Entonces, cuando llegue el momento, la gente va a elegir eso”, afirmó Arroyo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias