jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 10 jul 2018

Vidal se mostró con el pañuelo celeste del grupo "pro vida"

Desde la Catedral de La Plata, ratificó su postura en contra de la legalización del aborto.


La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, asistió este lunes al Tedeum que se celebró en la Catedral de La Plata y allí ratificó su postura en contra de la legalización del aborto al fotografiarse con un pañuelo celeste del grupo “pro vida”.

No es la primera vez que la mandataria provincial se expresa públicamente contra la iniciativa, que ya fue aprobada por Diputados y será tratada por el Senado el próximo 8 de agosto.

Meses atrás, en una entrevista radial, Vidal había dicho que "las mujeres por ocupar cargos públicos no están obligadas a promover la despenalización del aborto por el solo hecho de ser mujeres. Esto tiene que ver, seas mujer o varón, con una convicción de consciencia más profunda y ni siquiera tiene que ver con lo político o lo partidario".

Sin embargo, mientras la gobernadora tomaba esa foto, Macri desde Tucumán, sin mencionar la palabra aborto, pidió “saldar la deuda de desigualdad con las mujeres”, exhibiendo las diferencias internas de las dos figuras más importantes Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias