viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 10 jul 2018

Katopodis: “Hay un ajuste que se está produciendo todos los días”

El intendente de San Martín se manifestó en contra del traspaso de AySA a la Provincia de Buenos Aires.


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se manifestó en contra del traspaso de AySA a la Provincia de Buenos Aires, al tiempo que resaltó que “hay un ajuste que se está produciendo todos los días y que lo sufrimos. Se vuelve a cortar por el hilo más finito”.

“La transferencia de cualquier servicio de la Nación a cualquier provincia tiene que estar planificado y hacerse con los recursos correspondientes. En general es un sistema de transferencia que termina siendo tirar por la cabeza lo que necesitan para cerrar las cuentas o los estados contables. Nos parece que es un mecanismo equivocado“, sostuvo en declaraciones radiales.

En ese marco, el jefe comunal aseguró que “empezaron con un tarifazo del 1500 y 2000 por ciento para después terminar ajustando por el 800 por ciento. El gobierno plantea una cosa de máxima para después negociar una cosa de mínima. Esta idea de empezar a ver por dónde recortamos sin una visión inteligente o estratégica es meter a todo en la misma bolsa”.

“Hay un ajuste que se está produciendo todos los días y que lo sufrimos. Se vuelve a cortar por el hilo más finito”, resaltó Katopodis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias