viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 6 jul 2018

Kosiner: “El problema de Argentina no puede resolverse dando propinas”

Consideró que ni siquiera es “gracioso” detenerse a pensar en los dichos de Carrió.


El jefe del interbloque Argentina Federal en la Cámara de Diputados, Pablo Kosiner, sostuvo que “ni me resulta muy gracioso detenerme a pensar que el problema de Argentina puede llegar a resolverse dando propinas” en relación a las polémicas declaraciones de Elisa Carrió.

Días atrás, la líder de la Coalición Cívica le pidió a la clase media y clase alta dar “propinas y changas”, al ser consultado sobre esto, el legislador peronista dijo que esa idea “es muy poco sustentable” y enfatizó que “necesitamos medidas mucho más profundas”. Consideró, por ejemplo, que el Gobierno deberá evaluar “la actualización de las asignaciones”, en el contexto económico que atraviesa el país.

En referencia al encuentro del Peronismo Federal en Tucumán, el salteño afirmó que “estamos avanzando en fortalecer un espacio del cual el día de mañana y en el tiempo oportuno saldrán candidatos”, con el objetivo de que el peronismo -sin el kirchnerismo- “sea opción en 2019”.

Por otra parte, Kosiner habló sobre el fallo de la Cámara Nacional Electoral instando a la Cámara de Diputados a actualizar su composición, al cual consideró como “lógico” porque “está claro que hay provincias, entre ellas Salta, que están subrepresentadas”.

Sin embargo, expresó: “Me preocupa el fallo en este marco de la Argentina en crisis. El poder cumplir con eso implica crecimiento de la estructura política y no sé si están dadas las condiciones para poder hacerlo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias