jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 6 jul 2018

Por un problema técnico, miles de docentes no pudieron cobrar sus sueldos

Los gremios estallaron y desde el Ministerio se informó que la falla se “está solucionando”.


Los gremios docentes estallaron hoy contra el Gobierno Provincial tras comprobar que miles de trabajadores no podían cobrar su sueldo cuando se acercaban a los cajeros automáticos. Desde la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia informaron que el “dinero está depositado” y que se trata “de un problema técnico.”

Al tomar conocimiento de la noticia, el titular de los ATE de la Provincia, Oscar De Isasi, dijo: “No sólo debemos tolerar escuelas que no están en condiciones y bajos salarios, sino que además ahora ni siquiera pagan lo trabajado”.

Por su parte, desde el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación (Suteba), exigieron a la Gobernadora que cumpla con el pago de los sueldos.

Voceros de Educación informaron que se trató de un problema técnico y que los docentes ya están cobrando. “No es un problema de falta de dinero porque el dinero está depositado”,  explicaron. También indicaron que en las próximas horas el total de los docentes podrán disponer de su salario.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias