jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 3 jul 2018

César Torres durísimo contra D´Onofrio: “Es un canalla y tribunero”

El legislador del oficialismo cruzó al massista luego que tildara a Vidal de “irresponsable e insensible”.


El diputado provincial de Cambiemos, César Torres, cruzó en duros términos a Jorge D´Onofrio, luego que el legislador del Frente Renovador tildara a Vidal de “irresponsable e insensible” por haber tomado deuda sin autorización de la Legislatura. “Es un canalla y tribunero”, disparó.

En diálogo con Dos Líneas, Torres manifestó: “Cuando vos querés que las cosas sucedan no las anunciás a través de gacetillas de prensa y hacés un pedido de informe tribunero. Lo que hacés, y más siendo diputado, es hablar con un ministro o con un secretario. Todos los legisladores de la Provincia de Buenos Aires lo hacen sin ningún problema para que se haga la aclaración, para sacarse alguna duda. Si no te satisface hacés una denuncia, pero estar anunciado por gacetilla de prensa que Vidal no tiene sensibilidad es una locura”.

Y agregó: “Lo que queda en claro es que lo que busca es trascender comunicacionalmente y no quiere solucionar el problema. No le interesa solucionar el problema. Eso muestra que es parte de la vieja política”.

“No tiene la menor idea sí sucedió o no sucedió, porque anunciar que vas a hacer un pedido de informes por `insensibilidad´ es un delirio. Si se tocó plata, es para hacer obra, ponerla en salud, acción social o en educación, pero decir que Vidal es insensible es de canalla y tribunero”, concluyó Torres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias