miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 3 jul 2018

Lanzaron el programa de Educación a Distancia para Adultos

El objetivo es que más de 27 mil bonaerenses mayores de 18 años puedan terminar el Secundario.


La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia lanzó el programa de Educación a Distancia, que permitirá que más de 27 mil estudiantes bonaerenses mayores de 18 años puedan terminar el Secundario.

“Creemos que la Educación de Adultos es la forma de progreso y movilidad social para muchos que no han podido terminar sus estudios. Es importante usar la tecnología para darle más oportunidades a los adultos que no pudieron terminar sus estudios”, señaló el director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, en el acto de presentación del programa.

El Programa tiene como objetivo mediar entre el docente y el alumno durante el proceso de finalización de los estudios secundarios por medio de un campus virtual (https://campusvirtualadultos.com.ar) o a través de módulos pedagógicos impresos para quienes no dispongan de herramientas digitales y, de esa forma, puedan rendir los exámenes.

La meta de la Educación a Distancia es brindarle a todos los bonaerenses que no hayan terminado la Secundaria una posibilidad para que puedan finalizar sus estudios administrando sus propios tiempos, a través de diferentes módulos de enseñanza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias