martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 3 jul 2018

Britos y Ritondo acordaron la creación de una Base de Prevención Operativa

“Es en el marco de la unificación de la Policía Local y Comunal”, explicó el Intendente de Chivilcoy.


La Municipalidad de Chivilcoy y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires firmaron un convenio para la creación de una Base de Prevención Operativa con los efectivos de la Policía Local.

El acuerdo fue firmado durante un encuentro entre el intendente Guillermo Britos y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo en el Ministerio de Seguridad bonaerense.

En tal sentido el Jefe Comunal informó que “el convenio es en el marco de la unificación de la Policía Local y Comunal, manteniendo la dependencia operativa de las dos fuerzas”.

“Avanzamos trabajando en conjunto para seguir cumpliendo con nuestros vecinos y que vivan cada día más tranquilos”, agregó Britos.

Según se informó, además se trataron temas relacionados a las cabinas móviles, prometidas hace un par de semanas atrás, y que aún están en proceso de licitación por lo cual aún no fueron otorgadas.

Cabe recordar que Chivilcoy era el único distrito del territorio bonaerense que contaba con Policía Local y Comunal a la vez y que no había recurrido a la unificación de la fuerza, pedido que el intendente elevó al Ministro tiempo atrás y con el que acordó el nuevo comando con funcionamiento en la sede de la Policía Local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias