jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » Actualidad » 30 jun 2018

El final de una generación

Francia fue mejor y eliminó a la Argentina.


TAGS: MUNDIAL 2018

La Selección argentina cayó por 4 a 3 ante Francia y una generación colmada de estrellas llega a su fin sin lograr levantar  la Copa del Mundo. Los históricos argentinos no pudieron con la juventud francesa, que de la mano de Kyllian Mbappé se impuso por goleada en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El partido se abrió con el gol de Griezmann de penal, pero un sablazo de Di María decretó la igualdad y una carambola de Mercado lo dio vuelta. Sin embargo, Pavard, a los 12 del complemento metió un golazo y volvió a empardar la cuestión, mientras que a los 19 y 22 Mbappé, con una actuación excepcional, volvió a darlo vuelta. Ya en tiempo de descuento, Sergio Agüero anotó el tercero y dio forma al resultado final.

De cara al futuro, la continuación de Jorge Sampaoli al frente del Seleccionado pende de un hilo y es conocida la decisión de Javier Mascherano de no volver a vestir la albiceleste. Sergio Agüero, Marcos Rojo, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María aparecen en la lista de los que darían un paso al costado.

La incógnita es Lionel Messi, el mejor jugador del continente, a quien una vez más, la ilusión de  levantar la Copa del Mundo se le desvanece en las manos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias