jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 27 jun 2018

Paco Durañona también se anota para suceder a Vidal en la Provincia

"Me propongo como candidato", afirmó el Intendente de San Antonio de Areco.


El jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Paco Durañona, se sumó a la carrera dentro del peronismo por la Gobernación. "Me propongo como candidato. Cambiemos no tiene planificación para la Provincia", señaló el dirigente del interior bonaerense, quien pidió "terminar con la conurbanización de la política".

Las declaraciones de Paco Durañona surgen luego que desde el entorno de Martín Insaurralde se adelantara que el jefe comunal de Lomas de Zamora comenzará a "caminar la Provincia" de cara al 2019.

Francisco Paco Durañona llegó al municipio de Areco representando al Frente Para la Victoria y ahora tiene aspiraciones mucho más elevadas. Cabe recordar que el propio jefe comunal había ratificado su intención de estar en la carrera por la Gobernación cuando su distrito fue sede del 5° encuentro de Produce BA.

A diferencia de Insaurralde, que tiene el apoyo de más de una docena de intendentes del conurbano, el alcalde de San Antonio de Areco cuenta con el aval de los jefes comunales del interior bonaerense y buena parte de los legisladores provinciales. "Nunca tranzó con Cambiemos, eso es importante", aseguró en las últimas horas un alcalde cercano a Durañona.

Así mismo, Durañona brindó una entrevista al portal Infocielo y dijo que "las chances de que Cambiemos siga gobernando en 2019 son mínimas".

"Me propongo como candidato para suceder a Vidal. El peronismo tiene que enamorar. Cambiemos no tiene gestión ni planificación para la Provincia. Pido una mirada desde el interior para terminar con la conurbanización de la política", afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias