jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » Actualidad » 26 jun 2018

Importante convenio entre el Colegio de Ingenieros y la Universidad de La Matanza

Ambas instituciones se comprometieron a desarrollar acciones conjunta que potencien sus actividades.


La Universidad de La Matanza (UNLaM) firmó un convenio de colaboración con el Distrito VII del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, a través del cual ambas instituciones se comprometieron a desarrollar acciones conjunta que potencien sus actividades e incrementen el desarrollo científico.

La firma del acuerdo se realizó el viernes 22 de junio y estuvo a cargo del Rector de la UNLaM Daniel Martínez y el presidente del Consejo Superior del CIPBA, Norberto Beliera, quienes destacaron las ventajas del trabajo de cooperación.

A través de este convenio, se estableció además, que se brindará un mejor servicio a las necesidades de la comunidad en general, atendiendo cuestiones relativas a la solidaridad social, empleo y producción.

En este sentido, Beliera indicó que el objetivo del acuerdo se centra en “encarar actividades conjuntas para beneficio de ambas Instituciones” y en la misma línea remarcó la importancia de este acuerdo “debido al prestigio y el tamaño de la UNLaM”.

“Es significativo encarar cursos de actualización profesional y de complementación de determinadas temáticas curriculares”, concluyó Beliera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias