jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 22 jun 2018

Silvina Batakis: "El plan de este gobierno es un saqueo"

“Se ocupa únicamente del rendimiento de las finanzas para extraer la riqueza”, aseguró desde el PJ La Plata.


La ex ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, brindó una charla en la sede del PJ plántense. En ese contexto explicó que el gobierno “se ocupa únicamente del rendimiento de las finanzas para extraer la riqueza y sacarla del país destruyendo el trabajo argentino y el salario de nuestros trabajadores".

Con un auditorio colmado, la economista y ex funcionaria del gobierno provincial habló sobre como repercute el acuerdo con el FMI y su incidencia en la economía actual. 

En torno a la designación de Luis Caputo, sostuvo: "Es una persona que no tiene experiencia, no tiene antecedentes académicos y además de eso está vinculado con todas las offshore de público conocimiento. Es una persona que sabe de mesas de dinero, pero no sabe de política monetaria. Este nombre, lo único que sabe es de hacer negocios".

"Este gobierno no tiene plan económico, solo tiene objetivos y en base a ellos ordena determinadas políticas. Solo quieren dotar de competitividad bajando los sueldos. El plan de este gobierno es un saqueo", añadió Silvina Batakis. 

Para concluir, señaló que "Para nosotros gobernar es generar trabajo,  y crear puestos de trabajo ordena todo un plan económico, con todas sus políticas. Este gobierno no tiene un plan económico y simplemente tiene como objetivo bajar los salarios de todos los trabajadores".   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias