miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 13 jun 2018

El Ministro de Trabajo bonaerense vinculó los paros con el Mundial

“Jueves y viernes cuando empieza, y lo de la CGT el día que juega la Selección nos tiene que llamar la atención", declaró Villegas.


El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, dijo hoy que existe un tipo de sindicalismo argentino que "ha sido consistente y consecuente con algo que es siempre obstaculizar y poner palos en la rueda", al referirse al paro que realizan esta semana médicos y docentes bonaerenses. Al tiempo que vinculó las medidas de fuerzas anunciadas con el Mundial.

"Esto demuestra una vez más, en forma contundente, que hay un sector del sindicalismo argentino que ha sido coherente en algo que es obstaculizar y poner palos en la rueda, y convocar a la medida de fuerza en forma antojadiza en muchos casos", dijo hoy el ministro, al ser consultado por la medida de fuerza adoptada por gremios bonaerenses.

También opinó sobre el paro convocado para mañana por el gremio de camioneros y acompañado por las dos CTA y sobre el paro general anunciado por la CGT para el próximo 25 de junio.

"No puedo dejar de mencionar que hacer un paro jueves y viernes cuando empieza el Mundial, y lo de la CGT de hacer un paro el día que juega la Selección Argentina nos tiene que llamar la atención", indicó.

Los maestros nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) realizarán un paro este viernes, pero además se sumarán mañana al paro nacional convocado por el resto de los gremios. En tanto los médicos de la provincia paran hoy y mañana en reclamo de aumento salarial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias