jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 11 mar 2016

Máximo Kirchner dijo que Cristina "se la banca"

Se refirió a la citación que el juez Bonadio le hizo a la ex presidente y criticó a Bossio


El diputado Máximo Kirchner realizó declaraciones en el día de hoy. Criticó la citación a indagatoria dictada por Bonadio a la ex mandataria, comparó a Bossio con Cobos y habló de la vuelta de Cristina a la política.

“Nosotros sabíamos muy bien cómo actúan, cómo aprietan, y lo que buscan. Cristina es inapretable, se bancó a los fondos buitres, se bancó a todos y se los va a seguir bancando”, dijo el hijo de la ex presidente.

En diálogo con Radio del Plata, Máximo arremetió contra el líder del Bloque Justicialista, Diego Bossio, por su alejamiento del bloque del FpV. A tal punto llegó el enojo, que lo comparó con la "traición" de Julio Cobos hacia su madre, la expresidenta Cristina Fernández.

"Tuvimos una postura en la caracterización de Cobos por lo que había hecho, en este caso, Diego lo hizo mucho más rápido que Cobos", afirmó el jefe de La Cámpora.

Por otra parte, tildó de "situación de gravedad extrema" la conversación de WhatsApp que mantuvieron Bossio y el jefe del bloque de PRO en Diputados, Nicolás Massot, en el marco de la negociación con los fondos buitres.

Máximo también se refirió al regreso a la actividad política de Cristina. "Ella fue muy clara cuando dijo que no se retiraba porque era una militante política. Lo que va a hacer Cristina está en sus discursos. Ella tiene una relación especial con la sociedad", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias