viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 12 jun 2018

Barrios de Pie y la CTEP se suman al paro de las CTA y los camioneros

Participarán "activamente" con la instalación de ollas populares frente al Ministerio de Desarrollo Social.


El movimiento Barrios de Pie y la CTEP anunciaron su adhesión al paro y movilización que las dos CTA y el gremio de camioneros, entre otros sindicatos, convocaron para el jueves próximo, del que participarán "activamente" con la instalación de ollas populares frente al Ministerio de Desarrollo Social.

“Este jueves 14 de junio acompañaremos el paro convocado por las dos CTA y el gremio de Camioneros llevando los reclamos de los trabajadores humildes y de los que menos tienen", afirmó Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie.

Según informaron desde la organización, se instalará una olla popular frente al Ministerio de Desarrollo Social (Avenida Belgrano y 9 de Julio) a las 11 "para visibilizar la falta de políticas públicas para contener el deterioro en la calidad de vida de los sectores humildes".

“Que el gobierno nacional aún no se haya puesto en contacto con las organizaciones sociales da cuenta de la falta de diálogo necesaria para discutir cómo mejorar un cuadro social angustiante”, agregó Menéndez.

También participarán de la medida de fuerza los docentes encolumnados en la Ctera, los trabajadores de los peajes y los metrodelegados. Por su parte, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) se sumó también a la medida de de fuerza y le sumó su reclamo de una nueva convocatoria a paritaria salarial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias