domingo 24 de junio de 2018 - Edición Nº929
Dos Líneas » La Ciudad » 7 jun 2018

Acusan a Fernando Ponce de ejercer "violencia de género"

La concejal Victoria Tolosa Paz dijo que realizará una denuncia penal contra el Presidente de Concejo Deliberante.


La edil de Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz realizará una presentación ante la justicia en contra del presidente del Concejo Deliberante Fernando Ponce. Lo acusa de "maltrato" y "violencia de género" luego de un fuerte cruce de palabras que generaron que la concejal rompiera en llanto en plena sesión.

"Queríamos hablar de los dichos discriminatorios de Vidal, y del apoyo a esos dichos del concejal Abraham. Pero la misoginia violenta de Ponce, no nos dejó", explicó tras la sesión Tolosa Paz en redes sociales.

Como corolario del cruce por los dichos de la Gobernadora sobre las universidades en el conurbano, la edil dijo en el recinto que era "antiético" que el titular del cuerpo no le permitiese exponer un proyecto presentado en ese sentido.

Tras esta declaración Ponce sentenció: "Antes de decirme antiético, fijate con quién estás casada".

"Agraviarme a mí por la persona con la que estoy casada muestra su machismo y no hace a ninguno de los temas de la ciudad, de los que yo vengo a hablar acá", replicó la concejala.

Lego se conoció que Tolosa Paz realizará una presentación judicial por "maltrato y violencia de género", y José Pepe Albistur, su esposo, por "calumnias".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias