martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 4 jun 2018

Daniel Arroyo se anotó para la carrera a Gobernador

Hizo públicas sus intenciones.


El diputado nacional del Frente Renovador, Daniel  Arroyo, se anotó para suceder a María Eugenia Vidal en 2019.

"Me gustaría ser candidato a gobernador. Soy un hombre de la provincia de Buenos Aires, la recorro permanentemente, fui ministro de Desarrollo Social de la provincia", sostuvo en declaraciones a Radio Cooperativa.

 “Quiero aportar en dos planos: uno, conseguir la unidad del peronismo y, segundo, conformar un buen espacio político, una alternativa, una buena propuesta para la provincia”, añadió Arroyo, quien se mostró en varias oportunidades con dirigentes del PJ y el kirchnerismo en pos de la unidad del peronismo.

En esta línea, señaló que trabaja por “la unidad del peronismo y más, no solo el peronismo sino con otros sectores, es una obligación, una tarea, no es solo una opción”.

“Lo de los tarifazos ha sido una locura, como fue una locura el megadecreto que planteó antes el Gobierno y que planteó el embargo de la cuenta sueldo, como fue la reforma previsional, algo muy descabellado. Toda esta situación fue uniendo en la Cámara de Diputados y Senadores a distintos sectores”, señaló Arroyo.

Además de haber sido ministro de Desarrollo Social de la Provincia, el diputado fue el candidato a vice de Felipe Solá en las elecciones de 2015. Esta vez, buscará la centralidad de la boleta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias