jueves 15 de noviembre de 2018 - Edición Nº1073
Dos Líneas » La Ciudad » 31 may 2018

Realizarán una jornada para celebrar los 25 años del Consejo Municipal de la Tercera Edad

Se desarrollará el próximo sábado de 11 a 17 horas, en el camping de U.P.C.N., ubicado en 143 y 89.


La Municipalidad de La Plata llevará adelante una jornada de festejos para celebrar el 25° Aniversario del Consejo Municipal de la Tercera Edad, que se desarrollará el próximo sábado de 11 a 17 horas, en el camping de U.P.C.N., ubicado en 143 y 89.

En ese marco, a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento Comunitario, el municipio convocó a más de 2.000 adultos mayores de distintos centros de jubilados, quienes disfrutarán de manera gratuita actividades de esparcimiento, baile, sorteos, almuerzo, corte de torta y espectáculos en vivo.

Además, en diferentes puntos de la ciudad, se ofrecerá el traslado en micro para aquellas personas que deseen asistir y no cuenten con medios para hacerlo.

De esta manera, quienes deseen recibir más información sobre los puntos de encuentro, deberán comunicarse con el área de la Tercera Edad, de lunes a viernes de 8 a 16 horas, al teléfono 427-4634.

Al respecto, el subsecretario local de Fortalecimiento Comunitario, Hugo Béssolo, expresó: “Estamos muy contentos de celebrar los 25 años de la creación del Consejo de la Tercera Edad, que funciona como un nexo entre los delegados de más de 100 centros de jubilados y el Ejecutivo municipal”.

“El Concejo Municipal de la Tercera Edad es un ámbito consultivo que se reúne una vez al mes para intercambiar opiniones y crear políticas públicas que favorezcan al sector”, explicó el funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias