viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 31 may 2018

Sujarchuk: “El gobierno no escucha la demanda de la gente”

“No atienden los problemas graves de la economía y le siguen apretando el zapato a los sectores más pobres”, remarcó.


El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, aseguró que “el rechazo que se votó en el senado es un síntoma claro de que el gobierno no escucha”, al referirse a la ley de Emergencia Tarifaria aprobada en la Cámara Alta, que frenaba el tarifazo y retrotraía los valores a noviembre del año pasado, iniciativa que hoy mismo fue vetada por el Presidente Mauricio Macri.

“El gobierno no escucha la demanda de la gente. Lo digo con mucho respeto. Le estamos diciendo al gobierno que camine por la calle. Hasta en sus últimos timbreos, más que un timbreo, fue un ring raje. La gente no los quería escuchar, está muy enojada. No se pueden pagar las tarifas”, sostuvo en declaraciones radiales.

“Es abusivo el aumento que se está dando. Le piden esfuerzo a los demás para que baje”, señaló Sujarchuk, a la vez que agregó que “el esfuerzo lo tiene que hacer el estatal al que sólo le darán un 12% de aumento. No lo tiene qe hacer el distribuidor de energía que le dieron 1600% de aumento. Lo tiene que hacer el jubilado que le bajaron la tabla de incremento de sus ingresos cuando se votó en Diciembre, pero no lo tiene que hacer el gobierno”.

“No atienden los problemas graves de la economía y le siguen apretando el zapato a los sectores más pobres”, remarcó el jefe comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias