viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 30 may 2018

César Torres recorrió obras en Merlo

“Necesitamos que el cambio llegue al distrito", manifestó el legislador de Cambiemos.


El diputado provincial de Cambiemos recorrió junto a dirigentes locales algunas obras en hospitales y escuelas públicas de Merlo que realizó la gestión de María Eugenia Vidal. Remarcó que "para avanzar en un proyecto integral necesitamos que el cambio también llegue a este distrito".

"El cambio comenzó el 10 de diciembre de 2015 en la provincia y en la mayoría de los distritos bonaerenses, pero necesitamos que el cambio también llegue a Merlo y otras ciudades para que los vecinos puedan vivir un poco mejor cada día", afirmó Torres durante su recorrida.

"Llegó el tiempo en que si una obra de este Gobierno empieza es una obra que se termina. Esta es una buena noticia que llegó para quedarse y que sin dudas va a fortalecer el vínculo con los bonaerenses. Eso es lo que nos hace creíbles, nuestro trabajo diario en los 135 municipios", precisó el titular de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados.

El diputado provincial de Cambiemos por la primera sección electoral, César Torres, recorrió obras en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas y en la Escuela Primaria Número 2 junto al presidente del bloque de concejales de Cambiemos en Merlo, David Zencich, y otros dirigentes locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias