martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 28 may 2018

El Fondo Educativo genera fuertes cruces entre la oposición y el oficialismo

“Oscar Negrelli debe retractarse por desconocer el trabajo de una Comisión del Concejo Deliberante”, manifestó Luciano Sanguinetti.


El concejal platense Luciano Sanguinetti le pidió a Oscar Negrelli, Secretario de Coordinación Municipal, que se retracte de los dichos que fueron publicados en un medio platense el pasado domingo en donde manifiesta que no tiene contacto con la Comisión de Seguimiento del Fondo Educativo del Concejo Deliberante y que desconoce su trabajo.

La frase de Negrelli decía que “Desconocemos el origen de ese informe (el que presentó la Comisión de Seguimiento del Fondo Educativo en abril). Luego de la bochornosa reunión de marzo (por presunta presencia de barras) el Ejecutivo no tiene contacto con esa comisión (de Seguimiento del Fondo Educativo)”.

Luciano Sanguinetti, presidente de la Comisión, explicó que “Me llama la atención que Negrelli desconozca el informe presentado en la Comisión de Seguimiento del Fondo Educativo, ya que se trata de una Comisión del Concejo Deliberante creada especialmente como contralor de la Unidad Ejecutora del Fondo Educativo, y que está integrada por los presidentes de todos los bloques políticos. Además, no sólo nos manejamos con información oficial, sino que recorro escuelas desde 2015 y conozco de primera mano la realidad que se vive en cada uno de los establecimientos”.

Por otro lado, Sanguinetti marcó que “no fue una frase feliz de Negrelli decir que hubo presunta presencia de barras en las reuniones de comisión, en referencia a la presencia de la comunidad educativa de nuestra ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias