sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 23 may 2018

Dirigentes del PJ Bonaerense entregaron las firmas contra la Reforma Previsional

Fue en un acto realizado en la Cámara de Diputados de la Nación.


Intendentes, concejales y dirigentes del peronismo bonaerense entregaron en el bloque de diputados nacionales FPV-PJ las firmas que juntaron en sus distritos para llegar al millón, que posibilitarían que el Congreso vuelva a tratar la reforma previsional.

“Los partidos justicialistas de los 135 municipios bonaerenses hicieron este trabajo porque no podemos permitir que la variable del ajuste sean los jubilados”, explicó Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y titular del PJ de la Provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, agregó: “Sólo en Merlo el 20% del padrón se acercó a firmar. Confío en que a nivel nacional vamos a llegar a casi los 2 millones de firmas, porque la gente ha mostrado su sensibilidad y compromiso cuando el gobierno ataca a los eslabones más débiles de la sociedad”.

Por su parte, el presidente del bloque a nivel nacional, Agustín Rossi, destacó que la intención "es llegar al millón de firmas antes de fin de mes", y pidió a los dirigentes “escuchar a los argentinos que la están pasando cada vez peor, nuestra fuerza tiene que estar al lado de la gente para ayudarla y devolverle esperanzas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias