viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 21 may 2018

Magario cruzó a Vidal por decir que no abrirá más hospitales

La Gobernadora dijo que el distrito más poblado de la Provincia "ya tiene dos hospitales bastante avanzados".


Verónica Magario sumó un nuevo foco de conflicto con María Eugenia Vidal. Tras los cruces por la inseguridad, la jefa comunal de La Matanza cruzó a la Gobernadora por haber dicho que no abrirá más hospitales en el municipio.

La polémica se desató tras las declaraciones de Vidal en el canal Todo Noticias, donde dijo que no abrirá más hospitales en La Matanza porque el distrito "ya tiene dos hospitales bastante avanzados, para terminar y poner en funcionamiento".

"Queremos invitarla a la reflexión para que no cierre el acceso de millones de bonaerenses a la salud pública", salió a cuestionarla la intendenta peronista.

"La Matanza necesita hospitales así que pedimos humildemente esfuerzo en conjunto. Tenemos dos hospitales listos para poner en funcionamiento", señaló.

Las críticas por la falta de inversión en la salud pública se suman al fuego cruzado entre Magario y Vidal por la inseguridad en el distrito. La jefa comunal cargó contra la Gobernadora tras el crimen del colectivero en Virrey del Pino y le reclamó más policías para el municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias