sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 17 may 2018

Para Esteban Bullrich, el proyecto opositor de tarifas "no pasa el Senado"

"No es evaluable porque no es financiable", señaló el legislador de Cambiemos.


El senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, aseguró que el proyecto opositor para limitar los aumentos de tarifas que el miércoles obtuvo media sanción en Diputados "no es evaluable porque no es financiable" y advirtió que no será aprobado en el Senado.

"No pasa el Senado. Nadie dice lo que cuesta; tiene un costo muy grande. Presentar estos proyectos sin decir de dónde van a salir los recursos para financiarlos es hacer demagogia. Es un mal momento para hacerlo", dijo el ex ministro de Educación, hoy representante bonaerense de Cambiemos en la Cámara alta.

La iniciativa presentada por el peronismo federal y el massismo, que tuvo el apoyo del kirchnerismo y la izquierda, propone retrotraer las facturas de luz, gas y agua a noviembre y ajustarlas por el índice salarial.

En declaraciones a radio La Red, Bullrich negó que el 2018 sea "el peor año" del Gobierno: "Siempre hay algunos que adhieren al club del helicóptero, pero hay que salir de los malos presagios. Tenemos un Banco Central con reservas, un plan claro de reducción del déficit. Nosotros estamos ordenando las cuentas. Me preocupan cuando hacen estos planteos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias