jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 15 may 2018

Macri: "La Argentina no se divide entre Cambiemos y el peronismo"

En un spot grabado junto a Vidal, el presidente hizo un guiño a la oposición y pidió "coraje" para superar la crisis.


TAGS: VIDAL, MACRI

Acompañado por María Eugenia Vidal, el Presidente Mauricio Macri aseguró que "no hay una situación comparable a otras crisis".  "Estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, con miedo a situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como tuvimos en el pasado; lo entiendo, pero estamos lejos de eso", indicó.

"La Argentina no se divide entre Cambiemos y el peronismo", dijo Macri en un claro guiño a la oposición. "Se divide entre los que queremos construir futuro y lo que quieren destruir futuro", añadió.

El jefe de gabinete, Marcos Peña, se había referido en ese sentido esta mañana a la búsqueda de un "gran acuerdo nacional".

"No hay que gastar más de lo que tenemos, eso es responsabilidad de los dirigentes", dijo en referencia al déficit fiscal que, según dijo en la reunión de gabinete de esta mañana, es su principal preocupación.

"Sí, se puede", aseguró Vidal en la introducción, en la que anunció la construcción de cuatro metrobuses, antes de ceder la palabra a Macri.

"Este es el rumbo", indicó el presidente y agregó que "estamos haciendo lo que hay que hacer", el slogan de su Gobierno. Además pidió "coraje" y "valentía". La misma arenga había utilizado para sus ministros en la reunión de gabinete.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias