miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 14 may 2018

El diputado Olmedo pidió un dólar a 30 pesos

Asimismo, le reclamó al gobierno que “pare con las tarifas, porque la gente no puede pagar”.


El siempre polémico legislador de Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo,  afirmó que "tiene que haber un dólar totalmente competitivo, mínimo a $30" y explicó que, de esa forma, "a uno le conviene estar en el país y no se va a comprar la ropa a Estados Unidos o los útiles a Chile".

El diputado nacional planteó en declaraciones al programa afirmó en Agrietados que se emite por  COOL 103.7 que "los supermercados tienen los alimentos a un dólar a $35 entonces no tendrían que aumentar nada por más que el dólar suba".

Al ser consultado sobre la política tarifaria que lleva adelante el gobierno nacional, Olmedo manifestó: "Yo voté para que eso no pase, tienen que parar con el tema de las tarifas, la gente no puede pagar. Toda la vida subsidiamos a los porteños, allá vale menos el combustible, el gas y la luz".

Finalmente, sobre la posibilidad que el presidente Mauricio Macri vete el proyecto que ya tiene media sanción y que propone retrotraer las tarifas a diciembre de 2017, Olmedo afirmó: "No estaría de acuerdo que vetase el proyecto, tiene que ver provincia por provincia cada una de las situaciones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias