jueves 18 de octubre de 2018 - Edición Nº1045
Dos Líneas » La Ciudad » 9 may 2018

Balearon a un hombre en una salidera bancaria en pleno centro

El hecho ocurrió a las 10.20 en las escalinatas de la casa matriz del Banco Provincia, ubicado en 7 entre 46 y 47.


Un hombre de 65 años fue baleado hoy por dos delincuentes que lo interceptaron con fines de robo en la vereda del Banco Provincia, en pleno centro de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 10.20 en las escalinatas de la casa matriz del Banco Provincia, ubicado en la calle 7, entre 46 y 47.

De acuerdo a lo relatado por testigos, dos delincuentes se acercaron con fines de robo al hombre, quien intento proteger la mochila que llevaba y fue herido de dos balazos en una de sus piernas.

Tras cometer el ataque, los ladrones escaparon corriendo y uno de ellos ingresó a Facultad de Ciencias Económicas, luego cruzó la calle y en la esquina de las calles 6 y 48 intentó robar un automóvil Gold Trend rojo a un policía y a su esposa embarazada, que iban a bordo.

El efectivo, de 21 años, intentó resistirse y forcejeó con el delincuente, quien finalmente logró apoderase del auto y escapar.

El hecho fue advertido por otros policías que estaban en el lugar y en esas circunstancias se efectuaron algunos disparos, aunque el ladrón no obstante huyó.

El hombre baleado, identificado como Osvaldo Calcaterra, fue trasladado por una ambulancia del Same al hospital General San Martín, donde quedó internado en estado de observación, según explicó el director de ese establecimiento, Alberto Urban.

El hecho es investigado por el fiscal de turno de La Plata, Juan Cruz Condomí Alcorta y, según fuentes policiales, el robo no fue concretado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias