martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 4 may 2018

Teresa García: "Vidal debería escuchar a su jefe de Policía"

Le reclamó a la Gobernadora "soluciones reales" para la problemática de la inseguridad.


Las declaraciones del Jefe de la Policía Bonaerense generaron las primeras repercusiones en la Legislatura. El bloque de senadores kirchneristas se hizo eco de los dichos de Fabián Perroni y señaló que María Eugenia Vidal "debería escuchar" sus advertencias.

“La Gobernadora debería ocuparse del asunto que está señalando su propio Jefe de Policía, cuya fuerza está en cada barrio de la Provincia. Lo que está describiendo evidentemente son las consecuencias de este modelo que empobrece a los bonaerenses y que impacta inclusive en los índices del delito”, opinó la jefa del bloque, Teresa García.

Ayer, Perroni dijo en declaraciones radiales que el delito aumenta en las "zonas calientes" del Conurbano porque "la gente tiene hambre". "Hay un apremio económico que lleva a delinquir", alertó la máxima autoridad de la fuerza de seguridad bonaerense.

En ese sentido, García se refirió a la problemática de la inseguridad y reiteró que la responsable del aumento de los índices delictivos es Vidal. "Tiene que brindar soluciones reales", consideró la ex diputada nacional del Frente para la Victoria tras el encuentro que intendentes y legisladores realizaron ayer para reclamar el traspaso de la Policía Local a las comunas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias