martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 3 may 2018

Ritondo analizó con Magario estrategias para mejorar la seguridad en La Matanza

Coincidieron en la necesidad de un trabajo en conjunto que permita una mayor seguridad para que los vecinos puedan “vivir mejor”.


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió en La Plata a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, con quien acordó estrategias para mejorar la seguridad del distrito sin “diferencias políticas".

En una reunión que se realizó en la cartera de Seguridad, en la capital provincial, Ritondo y Magario abordaron diferentes cuestiones relacionadas al entramado de la seguridad en el mayor distrito del Conurbano.

Ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de un trabajo en conjunto que permita una mayor seguridad para que los vecinos puedan “vivir mejor”, informó en un comunicado el Ministerio de Seguridad provincial.

"Se acordaron realizar reuniones semanales de las que participarán equipos del Ministerio, la Municipalidad y autoridades policiales, en las que se trabajará sobre el mapa del delito para ver las áreas que tenemos que reforzar”, manifestó Ritondo tras la reunión, al tiempo que aseguró “entendemos que la seguridad es una cuestión de Estado y, por eso, en este plano no tiene que haber diferencias políticas".

Por su parte, Magario sostuvo que "estamos empezando una nueva etapa y apostamos a que el trabajo en conjunto muy pronto se refleje en las calles del distrito para que los vecinos de La Matanza puedan tener mayor seguridad y vivir mejor".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias