viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 3 may 2018

Randazzo se reunió con Pichetto en el Senado

Conversaron sobre el impacto que genera la suba de tarifas.


Florencio Randazzo visitó ayer a Miguel Ángel Pichetto en el Senado y las redes sociales dieron cuenta del encuentro que compartieron con dos legisladores que le responden: el senador fueguino Julio Catalán Magni y el diputado Eduardo "Bali" Bucca, que venía de escuchar múltiples quejas de intendentes por la suba de tarifas.

Del encuentro, que tuvo lugar cuando Diputados emitía dictamen a favor del proyecto que impulsan Argentina Federal y el Frente Renovador para limitar la suba de tarifas y atarla a la variación de los salarios, también participó el ex senador nacional Juan Manuel Abal Medina.

"Florencio está enfocado en reforzar el espacio del peronismo federal, confluir con Urtubey y Massa, con los gobernadores y legisladores", dijeron desde las filas randazzistas.

Si bien son contadas las apariciones públicas de Randazzo, sus hombres aseguran que mantiene "diálogo continúo con los gobernadores y legisladores y que va a empezar a levantar el perfil".

Bucca, que se sumó a la mesa tras presidir la comisión de Asuntos Municipales de Diputados -en la que intendentes bonaerenses expusieron la situación que viven en sus comunas- fue el encargado de transmitirles lo que los jefes comunales habían señalado sobre el tarifazo.

Voceros de Pichetto y Randazzo coincidieron en señalar que fue una "charla amena" en la que repasaron los temas de actualidad, "las subas de tarifas, el rumbo de la economía en general, la inflación y la escalada del dólar" fueron los ejes en los que giró la conversación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias