jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 24 abr 2018

Delfino habló de la invitación de Julio Bárbaro a una charla de Cambiemos

Pidió que exista más “diálogo” y dijo que la democracia se construye desde el disenso y se fortalece en el consenso”.


El subsecretario de Asuntos Municipales y concejal de Hurlingham, Lucas Delfino se refirió la invitación que hizo para que Julio Bárbaro participe en uno de los talleres de su Escuela de Formación Política.

“Debido a las repercusiones que tuvo la invitación que le hicimos a Julio Bárbaro para conversar sobre actualidad política, en el marco de nuestra Escuela de Formación Política para vecinos de Hurlingham, hemos decidido conjuntamente posponer la invitación”, señaló a través de un comunicado.

Y agregó: “Lamentamos las agresiones y los insultos recibidos a través de las redes sociales, así como también las expresiones de algunos funcionarios y “dirigentes” de Hurlingham, que con sus dichos repudian la posibilidad del diálogo”.

Para luego añadir: “Agradecemos la enorme predisposición de Julio para participar de la Escuela que ya lo tuvo como invitado en el año 2016. Por este espacio que pertenece a los vecinos pasaron muchos periodistas, académicos y políticos, con distintos perfiles y pensamientos”.

“Entendemos que la Argentina que queremos se construye sumando todas las voces, y que, como muchas veces lo escuchamos decir al propio invitado, la democracia se construye desde el disenso y se fortalece en el consenso. Es nuestro deseo que en Hurlingham y en la Argentina logremos entender como normal la construcción desde las diferencias, a través del diálogo”, concluyó Lucas Delfino.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias