miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 24 abr 2018

Cambiemos celebró la baja impositiva en las tarifas

El senador Costa aseguró que "todos los bonaerenses" se beneficiarán con la medida anunciada.


El presidente del Bloque de Senadores bonaerenses de Cambiemos, Roberto Costa, celebró la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de eliminar impuestos provinciales en las facturas de luz, gas y agua, por lo cual “todos los bonaerenses se verán beneficiados”.

Esta reducción en los impuestos provinciales que actualmente componen las facturas de luz, gas y agua "significan un 15,5 por ciento promedio en la tarifa de electricidad, de 6,3 por ciento en la tarifa de gas y de un 6,2 por ciento en la tarifa de agua”, dijo Costa.

En ese sentido, el senador reflexionó que "la medida representa un gesto de comprensión por parte de nuestra gobernadora y deja en claro su vocación para trabajar siempre por el bienestar de los bonaerenses", al tiempo que aseguró: "Nosotros sabemos el esfuerzo que significa para muchas familias haber puesto sobre la mesa la verdad sobre el tema energía en los gastos".

En cuanto a la modalidad de implementación de los anuncios, Costa especificó que “se procederá a la derogación de dos decretos que vienen de la época de la dictadura militar".

El legislador aclaró que "estaremos desde el Senado haciendo todo lo hay que hacer para darle celeridad en su tratamiento, porque atrás de medidas como estas hay muchas familias esperando", sostuvo Costa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias