martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » Actualidad » 19 abr 2018

Hoy en Acá hay Quórum: Fabios Britos y Walter Abarca

Desde las 19 horas por Radio 96.7 en La Plata o por radio96.com.ar desde donde estés.


Este jueves llega otro capítulo del ciclo “Acá hay quórum”. En esta ocasión visitaron el programa el diputado kirchnerista Walter Abarca y el diputado del flamante bloque Integrar, Fabio Britos. Además, el cruce de acusaciones entre la diputada Graciela Camaño y el diputado Alfredo Omedo, en el escándalo por el quórum de la sesión de Diputados de la Nación por las tarifas.

Walter Abarca, legislador kirchnerista y oriundo de Saladillo, pasó y dejó varios títulos importantes y polémicos. Por ejemplo nos contó sobre un distrito del interior provincial cuyo intendente tiene que gobernar para diez mil habitantes y ya recibió más de cien que no pueden pagar la luz; y también sobre la situación comprometida de recursos de varias comunas. Una entrevista imperdible en donde también se habló de la actualidad del Partido Justicialista.

Por su parte, el diputado Fabio Britos dejó un par de ejes muy polémicos, sobre todo cuando habló de su alejamiento del Frente Renovador, y respondió a una pregunta obligada: ¿Se incorporan a Cambiemos?.

Britos calentó la entrevista cuando se le preguntó sobre la relación con el gobierno provincial que lidera María Eugenia Vidal y sobre todo cuál es el problema que tienen con el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca y el jefe de la cartera política, Rogelio Frigerio.

“Acá Hay quórum”


Jueves 16 horas: Radio web TilosyDiagonales.com
Jueves 19 horas: Radio 96.7 La Plata. Radio96.com.ar
Jueves 19 horas: ImpulsoBaires.com.ar desde el banner gigante con el nombre del programa
Jueves 19 horas. DosLineas.com.ar desde el banner gigante con el nombre del programa

Conducen Nicolás Alberio y Fabricio Moschettoni

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias