martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 16 abr 2018

Vidal le terminó de bajar el pulgar a Carlos Arroyo

La gobernadora promueve otros candidatos para reemplazar al jefe comunal de Mar del Plata.


La interna de Cambiemos en Mar del Plata es un polvorín. A pesar de los múltiples intentos del actual intendente Carlos Arroyo de ir por la reelección, se da como un hecho que no recibirá el apoyo de Vidal, quien se encuentra muy disconforme con su gestión.

Este fin de semana, durante el “retiro espiritual” que realizaron los funcionarios provinciales en Chapadmalal, la gobernadora se mostró sonriente junto a su favorito en esta carrera, el diputado nacional Guillermo Montenegro (PRO), y el principal promotor de este espacio, el senador Lucas Fiorini.

Junto a ellos también estuvieron la concejala marplatense Vilma Baragiola y el diputado provincial, Maxi Abad, ambos provenientes del radicalismo.

Las desavenencias entre Vidal y Arroyo no son novedad. Sin embargo, esta foto demostró que la situación es irreversible.

En tanto, Arroyo buscará el año próximo retener por motus propio el sillón municipal. Días atrás, dijo que irá por la reelección “con Cambiemos o solo”.

Al ser consultado sobre su relación con el diputado nacional Guillermo Montenegro, y precandidato a intendente por Cambiemos, el jefe comunal se preguntó “quién es Montenegro, no lo conozco. Ahora me acuerdo, fue candidato a intendente en una localidad y perdió”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias