jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 12 abr 2018

Merquel calificó de “antidemocrática” la intervención del PJ

“Es injusta y arbitraria”, sostuvo la vicepresidenta de la Cámara de Diputados bonaerense.


La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, calificó de "injusta, arbitraria y antidemocrática" la intervención del Partido Justicialista (PJ).

En un comunicado, Merquel -del bloque PJ Unidad y Renovación- dijo que “preocupa la intromisión de la justicia en la vida democrática del partido político más grande de Argentina”.

“Hombres y mujeres del peronismo vamos a trabajar unidos para que se revoque un fallo injusto, arbitrario y antidemocrático”, sostuvo.

La legisladora participó ayer del encuentro que encabezó José Luis Gioja, el presidente del PJ nacional destituido por la intervención judicial, en la Fundación Findel, junto a varios referentes del peronismo cercano al kirchnerismo y al PJ bonaerense.

Allí, resolvieron convocar a un congreso partidario el próximo 18 de mayo para rechazar la resolución de la jueza María Romilda Servini, pero ese llamado no sumó el apoyo mayoritario de los gobernadores peronistas.

Tras el encuentro, Merquel participó junto al intendente de Saavedra, Hugo Corvatta, del homenaje a Alberto Balestrini, realizado en Lomas del Mirador, partido de La Matanza. El homenaje al ex intendente de La Matanza y vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, reunió a dirigentes políticos del Peronismo de la provincia de Buenos Aires.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias