jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 11 abr 2018

Menéndez: “Tiene mucho impulso político la intervención del PJ”

“Favorece al gobierno, en un momento en el que no acierta demasiado en su gestión”, afirmó el titular del partido a nivel provincial.


El Intendente de Merlo y presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, señaló que la intervención del PJ “favorece al gobierno, en un momento en el que no acierta demasiado en su gestión”.

“Me agarró por sorpresa. Lo intempestivo de la decisión, menos de 24 horas luego de la presentación, decidió intervenir el principal partido de la oposición con una argumentación de aristas políticas. Tiene mucho impulso político la intervención, más que jurídico. La intromisión en la vida institucional y democrática de un partido le hace mal al sistema democrático argentino”, sostuvo en declaraciones radiales.

En ese marco, Menéndez aseguró sobre la intervención definida por la jueza Servini de Cubría, que es “un fallo que se tomó presionada por el gobierno, que pretendía jubilarla, dicen algunos. Ataca el corazón de la democracia”.

“Veníamos trabajando en un peronismo con todos, intentando que el juego de la democracia dirima las diferencias. Nosotros creemos que no sobra nadie. No sé que se decidirá en los PJ provinciales. En la provincia de Buenos Aires cumplimos los requisitos pedidos por la ley”, afirmó el titular del PJ bonaerense.

“Nos pareció muy sesgado. Favorece al gobierno, en un momento en el que no acierta demasiado en su gestión. La imagen del presidente Mauricio Macri ha caído. Sale este bombazo y todo el mundo habla de la intervención del PJ”, concluyó Menéndez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias