sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 9 abr 2018

Concejales del peronismo se reunieron con representantes del comercio local

Evaluaron el impacto que tendrá en el sector el mega paseo de compras que desembarcará en la ciudad.


Los concejales Luciano Sanguinetti, Lorena Riesgo y Cristian Vander mantuvieron un encuentro con representantes del sindicato de comercio y de la Federación Empresaria de La Plata (FELP) con motivo del impacto que va a tener en el sector el anuncio del Intendente respecto al mega proyecto con paseo de compras que desembarcará en la ciudad.

Al término del encuentro, los ediles coincidieron en que “Queremos agradecerle a Alberto Roteño, Secretario General del Sindicato de comercio por recibirnos en su casa. Acompañamos la preocupación del sector respecto impacto que esto pueda tener tanto en el ámbito comercial como en el laboral. Compartimos le expresión de satisfacción del sector gremial ya que este mega proyecto significa nuevos puestos de trabajo para los platenses. Pero también entendemos la preocupación de las cámaras comerciales por los efectos que los centros comerciales tradicionales puedan sufrir respecto a un paseo de compras de estas características”.

Ante este panorama, la FELP confirmó en esta reunión que le pidió al municipio la puesta en valor de los centros comerciales de nuestra ciudad, con el fin de mostrar una opción renovada y moderna para mantener a los comercios platenses competitivos en el mercado.

Antes de retirarse del lugar, el concejal Luciano Sanguinetti, del Frente Renovador, dejó en claro que “cuando hablamos de una opción superadora a la grieta como alternativa a quienes nos gobiernan, nos referimos a esto que pasó hoy. Ante una preocupación o problema que afecte a los vecinos de nuestra ciudad, el trabajo debe ser mancomunado entre distintos sectores políticos porque en definitiva la búsqueda del bien social es común a todos los platenses”.   

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias