jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 4 mar 2016

A pesar de los rumores, Natalia Vallejos continúa siendo la jefa de gabinete de Garro

La joven dirigente partipó de un encuentro junto al Intendente de La Plata, al que asistieron dirigentes de Cambiemos.


Luego del episodio delictivo en la vivienda del intendente de La Plata, Julio Garro, representantes del Frente Cambiemos se reunieron en la jornada de hoy para exhibir un mensaje de unidad. Natalia Vallejos asistió al encuentro, negando la versión que indicaba que había sido desplazada del municipio.

En la jornada de ayer, había comenzado a circular una versión periodística que señalaba que la actual jefa de Gabinete de La Plata había abandonado la gestión de Garro. El hecho fue rotundamente negado por la joven dirigente y hoy se la pudo ver junto al Intendente y otros referentes de Cambiemos.

Al concluir la reunión, el intendente Julio Garro no brindó declaraciones sobre estos rumores.

Garro prefirió centrarse en su gestión e hizo un llamado a “trabajar para combatir el delito y el narcotráfico que están desde hace años enquistados en las estructuras de poder”.

En la actividad participaron los legisladores, Juan Pablo Allan y Diego Rovella; los concejales del Frente Cambiemos, Fernando Ponce, Juan José Cardozo, Julio Irurueta, Florencia Rollié, Claudio Frangul, Guillermo Ronga, Raquel Krakover; el concejal del Bloque Alternativa Vecinal Platense, Gerardo Jazmín.

Así mismo, integraban la reunión el ex concejal radical, Fernando Gando; los representantes de la UCR local, Marcelo Uriarte y Marcelo Viñes; y los referentes de la Coalición Cívica, Oscar Negrelli y Cristina Dorato; la Jefa de Gabinete del Municipio, Natalia Vallejos; el Secretario de Gobierno, Nélson Marino; el Secretario General, Javier Mor Roig.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias