jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 4 abr 2018

Sanguinetti: “Garro habla de futuro, sin haber resuelto el presente de nuestra ciudad”

“Ya van 2 años de gestión, y no tenemos claro qué proyecto de ciudad quiere para la integración de todos nuestros vecinos”, indicó.


El concejal del interbloque Frente Renovador- GEN, Luciano Sanguinetti se mostró preocupado tras el discurso del Intendente Julio Garro en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Plata.

Al salir expresó: “Definitivamente hoy presenciamos el lanzamiento de la campaña para la reelección del Intendente. Me preocupa esto ya que aún le quedan dos años de gestión por delante. En sus palabras esbozó una ciudad pujante, pero la realidad de los vecinos de nuestra ciudad indica lo contrario. Está claro que el Intendente solo gobierna para un sector de la sociedad platense. Ya van 2 años de gestión, y no tenemos claro qué proyecto de ciudad quiere para la integración de todos nuestros vecinos”.

Sanguinetti fue contundente en su análisis al afirmar que “nos habla de obras que quiere realizar en la ciudad, pero omite que en el primer trimestre de 2018 ya hubo 19 muertes por casos de inseguridad. Es difícil creer en promesas, cuando hemos visto que muchos de los fondos municipales han sido subejecutados, como el caso del Fondo Educativo 2017, que solo el 10 % del presupuesto fue ejecutado hasta el momento”.

“Después de escuchar el discurso, me voy convencido de que no existe un plan estratégico de ciudad para los problemas que sufren los platenses todos los días, debido al estado de las calles, el deficiente sistema de transporte público, los problemas en la recolección de residuos, la inseguridad que muestra niveles alarmantes de violencia. Nos habla del futuro, sin poder resolver el presente de nuestra ciudad”, concluyó Sanguinetti.   

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias