viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 4 abr 2018

Confesiones de Arroyo: "Casi me agarro a trompadas con Aranguren"

El intendente de Mar del Plata reveló que tuvo una fuerte discusión con el Ministro de Energía por el gasoducto para su distrito.


En plena apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Mar del Plata, el intendente Carlos Arroyo reveló que mantuvo una fuerte discusión con el ministro de Energía Juan José Aranguren que “casi termina a las trompadas”.

El jefe comunal de Cambiemos no tiene pelos en la lengua a la hora de declarar. Ayer dio una nueva muestra en la ceremonia en el HCD: "Con el señor Aranguren me peleé como una hora, por poco me agarro a trompadas. Discutimos mal por el tema del gas", dijo en referencia a la obra del gasoducto en el distrito.

Las declaraciones de Arroyo, en particular los referidos a la última dictadura cívico-militar y a la violencia machista, le generaron más de un problema a la administración de María Eugenia Vidal. La última polémica tuvo lugar días atrás, cuando el alcalde responsabilizó a Mauricio Macri por la desocupación en Mar del Plata: "Es un problema de la economía nacional, no local", dijo, aunque luego aclaró que fue malinterpretado e hizo una autocrítica por "fallas en la comunicación".

Vidal no oculta sus diferencias con Arroyo y, con la mira puesta en 2019, ya empieza a foguear a dos posibles candidatos para arrebatarle la intendencia. Se trata de Guillermo Montenegro (diputado nacional por la provincia de Buenos Aires electo en 2017) y del radical Maximiliano Abad (diputado provincial y jefe de la bancada oficialista). El vecinalista, en tanto, ya confirmó sus ganas de ir por la reelección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias