miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 2 mar 2016

Por el robo en la casa de Julio Garro detuvieron a un policía

El suboficial identificado como Patricio Masana. Buscan la camioneta de lujo que fue utilizada para sacar el botín.


En la mañana de hoy dos delincuentes ingresaron a la vivienda del Intendente Julio Garro. Fuentes judiciales informaron que fue detenido un suboficial Patricio Masana. Por lo que trascendió, alquilaba una vivienda cercana a la del intendente y habría actuado como apoyo de los delincuentes a los que ayudó a escapar.

Por el hecho, el suboficial Patricio Masana fue exonerado de la Policía Bonaerense y se investiga si realmente colaboró con los delincuentes.

Una vecina del country había afirmado que luego del robo, los delincuentes se habían dirigido hacia una vivienda cercana a la de Garro que fue alquilada hace poco más de un mes y que luego escaparon en una camioneta Mercedes Benz..

Según lo que relatan los delincuentes llegaron a la casa del jefe comunal a pie, y accedieron a la propiedad a punta de pistola, equipados con guantes y precintos para maniatar a la familia de Garro y evitar dejar huellas dactilares durante el asalto.

En el momento en que comenzó el robo, dentro de la vivienda se encontraba las cuatro hijas y la esposa del intendente, y su cuñada junto a sus tres hijos. Todas estas personas fueron inmovilizadas con los precintos, para luego ser encerradas dentro de una habitación de la casa, indicaron.

Con los testigos fuera de la escena, los dos ladrones se dedicaron a revolver toda la casa para encontrar lo que habían ido a buscar; según comentó una fuente de la Policía, toda la casa quedó desordenada y revuelta.

“Sabían donde ingresaban, quien era yo, le dijeron a mi esposa que me conocían muy bien y que con esto (por el asalto) me iba a poner un poco más nervioso, pero estoy más fuerte que nunca”, dijo Garro esta noche en la puerta del country acompañado por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias