jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 19 mar 2018

Gray dijo que "el PJ está en orden" y reivindicó su rol opositor

Afirmó que empezaron a sentarse “con sectores del peronismo que antes no teníamos diálogo”.


El intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del justicialismo bonaerense, Fernando Gray, aseguró que “el PJ está en orden” y puso de manifestó el rol “opositor” del Partido Justicialista provincial, tras la realización de su primer congreso partidario con el fin de constituir un “amplio frente electoral” con vista a las elecciones presidenciales de 2019.

"El PJ está en orden, con todo regularizado, el sábado hemos tenido una concurrencia récord de congresales," afirmó el jefe municipal acerca del encuentro del que participaron todos los sectores del peronismo de la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones efectuadas a Radio 10, Gray afirmó que el PJ empezó a sentarse “con sectores del peronismo que antes no teníamos diálogo”.

"Lo que estamos haciendo es dialogar entre los sectores más importantes del peronismo y ayer nombramos a Felipe Solá como primer congresal por la provincia de Buenos Aires”, explicó.

Para Gray, el reencuentro de todos los sectores del peronismo apunta a realizar “una seria reflexión sobre las cuestiones que nos han sucedido. Lo que le expresé ayer a mi partido es que nosotros tenemos que tener bien en claro cuál es nuestra función y nosotros somos claramente opositores al gobierno nacional y provincial”.

"Una cosa es ser oficialismo y otra cosa es ser oposición con propuestas concretas”, reafirmó y sostuvo que perfil que buscan para el PJ es llevar adelante “una oposición con contenidos, con propuestas".

Por último, el intendente de Esteban Echeverría se refirió a la relación de su fuerza política con el sector agropecuario, al sostener “en esta reconstrucción del peronismo he planteado que tenemos que empezar a acercarnos y reconstruir la relación con el campo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias